Del corralón emergente al conTenedor gastronómico de San Luis
06/25/2015

Bienvenidos a conTenedor

Nuestra nueva página web, que esperamos hayáis recorrido ya, es un escaparate de cómo es y qué ofrece nuestro restaurante. Pero siguiendo nuestra costumbre de no conformarnos ni acomodarnos, con este en este blog que hoy comenzamos queremos ir más allá de lo que supone mostraros qué hacemos y cómo lo hacemos para ahondar en los ‘por qués’.

Por qué hemos elegido esta forma de trabajar la gastronomía, por qué apostamos por los productos andaluces -con especial atención hacia los ecológicos-, por qué nos gusta que los clientes vengan no solo a comer, sino a vivir una experiencia en la que la tranquilidad y el buen ambiente son tan básicos como el sabor de los platos.

Desde nuestra filosofía ‘slow food’, la calidad de nuestros productos -siempre de temporada- y la cuidadosa selección de nuestros proveedores, hasta el papel que juegan las artes plásticas y la música en el interior del restaurante, pasando por nuestro sentimiento de pertenencia al barrio en el que nos encontramos, en el corazón de Sevilla, y donde nos gusta compartir e intercambiar con nuestros vecinos todo aquello que sume experiencias para nosotros y nuestros clientes.

Os damos la bienvenida y os invitamos a que participéis en este espacio, con vuestros comentarios y sugerencias.

Allá vamos!