LaCuba, desayunos y cenas en San Marcos
07/22/2015
“No queremos hacer una cocina estridente, sino fácil de reconocer por el comensal”
10/29/2015

conTenedor cumple 10 años

conTenedor cumple diez años y queremos celebrarlo! Para ello, necesitamos vuestra colaboración, enviándonos vuestras fotos, anécdotas y recuerdos para construir una ‘linea del tiempo’ en el que vosotros seréis los protagonistas.

Queridos amigos:
conTenedor comienza una nueva temporada con más ganas e ilusión si cabe. Porque cumplimos nada menos que diez años desde que empezamos esta aventura en la calle San Luis.
Una década en la que hemos querido aportar lo mejor de nosotros a nuestro barrio y nuestra ciudad, en un momento clave para la gastronomía vinculada a la sociedad y el turismo. Y con una firme apuesta por una cocina honesta y sana, que se vuelca en la calidad de los productos con especial atención a los de procedencia local y ecológica.
Este año es especial porque cumplimos una década, pero tenemos muy claro que esta trayectoria, en la que hemos ido a más, no hubiera sido posible sin vosotros, nuestros clientes. Y por eso queremos contar con vuestras propias experiencias para construir una ‘línea del tiempo’ de la historia de conTenedor y poder tomar conciencia de todas las historias que han surgido entre nuestras paredes.
Os pedimos vuestra colaboración y complicidad para que nos enviéis fotografías y anécdotas relacionadas con conTenedor. No será esta la única sorpresa con la que pretendemos celebrar estos diez años. Estad atentos a nuestros perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter, para estar al tanto de las novedades.
Pero de momento necesitamos que colaboréis con nosotros, enviando esas fotos, recuerdos y anécdotas a info@restacurantecontenedor.com.
Gracias a todos!